Mike Tyson planta «la mejor» marihuana

0
211

El ex boxeador y múltiple campeón del mundo ingresa al mundo de la plantación legal en Estados Unidos, con toda la fuerza.

Foto: elroundfinal.com

El “Gran País del Norte”, así le dicen a la tierra gobernada por Donald Trump, legalizó la marihuana tanto para uso medicinal (2010) y para uso recreativo (2014). Donde el Estado de California hizo punta en este tema a desde 1930.

Son varios particulares, pero muchas empresas también, las que comenzaron con la producción y comercialización de la marihuana en el norte de nuestro continente. Incluso hay algunas que cotizan en bolsa. Es tan un negocio en auge, que pueblos enteros que estaban a punto de entrar en bancarrota, volvieron a nacer luego de instalar plantas de producción de marihuana.

Uno de ellos es Mike Tyson, ex boxeador y ex campeón mundial, que dijo en marzo de este año que se iba a dedicar a plantar, legalmente, marihuana. Y que sea su principal negocio.

Desde 2016 el estado de California despenaliza totalmente el consumo de marihuana para mayores de 21 años. Es allí donde empezaron a “florecer” las plantaciones, indoor y outdoor de marihuana.

Tyson, que ya tiene un campo en California de 16 hectáreas, dijo que allí iba a instalar su producción. “voy a producir la mejor marihuana de la zona, por lo que no me preocupa la competencia” dijo Mike, a un medio de Estados Unidos.

“No creo que haya efectos negativos. Tal vez te vayas a dormir en lugar de ir a una reunión de trabajo, o algo similar. Pero más allá de irte a dormir, no veo otro aspecto negativo. No hay casos de personas que hayan fumado marihuana y hayan destruido una casa” señaló el ex campeón, que parece que sabe del tema.

El debate de la marihuana, sus efectos y su legalización hoy es un debate que se da en el mundo. En Uruguay, nuestro vecino, es legal. ¿Llegará a la Argentina?

Fuente: elroundfinal.com

Dejanos tu comentario