Benjamín Vicuña y el trasfondo del nombre Amancio

0
0

El actor se refirió al nombre que eligieron con la China Suárez para su segundo hijo. Amancio se convirtió en tendencia en las redes sociales y hasta generó debates en la televisión.

Este miércoles, el nombre Amancio se convirtió en tendencia en Twitter. Es el nombre elegido por Benjamín Vicuña y la China Suárez para su segundo, que nació el martes a la noche.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”, anunció la actriz. Acto seguido, el chileno también se refirió al nacimiento con una frase poética, fiel a su estilo.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”, escribió en Twitter, refiriéndose el significado.

La palabra Amancio viene de “amante”. En la época cristiana tomo el sentido de “el que ama a Dios”. Existen varios santos con ese nombre y desde una perspectiva bíblica, refiere al amor por Dios.

Dejanos tu comentario